Saltear al contenido principal
Kit De Adhesivos Personalizado Ltz400 Martina

PEGATINAS QUAD

En este artículo queremos hablaros un poco sobre las pegatinas quad. La afición por el  quad va cada día en aumento, desde el furor por este tipo de vehículos 4×4 allá por el 2000 hasta la actualidad, nunca han pasado de moda, son vehículos muy divertidos y polivalentes, usados no solo para ocio sino para labores agrícolas usando remolque.

Desde los deportivos más potentes a los populares ATV 4×4 o incluso algún 6×6  increíbles para pasar por zonas complicadas, han sido usados incluso como vehículos de rescate.

Muchas han sido las marcas y modelos que han apostado por el cuatrimoto, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Honda, Polaris … todos han querido dejar su huella en esta modalidad, desde los más populares Suzuki LTZ 400, Yamaha Raptor 660, Yamaha Raptor 700, pasando por los Polaris Predator500, Suzuki LTR450, Honda TRX450, y con la popularidad han salido los accesorios como las Pegatinas para Quad.

Pegatinas Quad:

Las pegatinas para quad han surgido con la idea de no solo decorar el quad con pegatinas personalizadas, sino que a la vez los adhesivos para quad te protegen los plásticos de posibles roces… así podemos ver un kit de adhesivos para el LTZ con calaveras, de color amarillo, negro, azul … o bien con cualquier motivo decorativo que el usuario considere oportuno.

Con la popularidad también han surgido las competiciones y así podemos ver quads haciendo motocross, bajas, o bien rallys, y ya sabemos donde hay competiciones hay kits de pegatinas para quad personalizados con los logos de los patrocinadores del piloto así como pegatinas con el nombre y el numero del piloto ya impreso en los adhesivos.

adhesivos personalizados warrior 350

Si nos centramos en los quads más populares estos sin duda son el Suzuki LTZ 400 y el Yamaha Raptor, se trata de unos espectaculares deportivos que te harán disfrutar de lo lindo, y por supuesto para ambos deportivos existen adhesivos.

  • Adhesivos LTZ 400:

Este quad LTZ 400, ha salido en tres colores diferentes a lo largo de los años, amarillo, blanco y negro, sea cual sea tu color para este quad hay multitud de pegatinas para LTZ que harán que tu quad sea diferente al resto de quads del grupo. Adhesivos LTZ con calaveras, Trivales, en negro y gris, sea cual sea tu gusto encontraras tu kit personalizado.

  • Adhesivos Raptor:  

Al igual que el LTZ, el yamaha Raptor lo podemos encontrar en 3 colores diferentes: Azul, blanco y negro, si bien el azul es el más común el blanco coge cada día mas adeptos, para el Raptor tanto 660 como 700 encontraras diferentes estilos a la hora de personalizar tus adhesivos, pero sino eres de seguir tendencias seguro que podras Hacer unos Adhesivos personalizados a tu gusto para tunear un poco el Quad.

adhesivos quad

ADHESIVOS de QUAD PERSONALIZADOS

3 razones por las cuales un kit de adhesivos de quad personalizados es barato:  A la hora de tunear vuestro quad muchos os preguntareis es barato o caro comprar un kit de adhesivos personalizado para quad, la respuesta es barato, te daré los motivos:

  • Pese a su precio, un kit de adhesivos grueso para quad no solo te lo va a decorar sino que va a evitar que se rallen los plásticos del quad, subiendo su valor a la hora de la reventa.
  • Si compites el kit de pegatinas te ayudara a dar visibilidad a tus patrocinadores con lo cual más que un gasto es una inversión para que más gente te ayude.
  • Y la tercera pero no menos importante, a la hora de la reventa de tu quad, un quad bien tuneado, con un kit de pegatinas molón te ayudara sin duda en la reventa del cuatrimoto.

pegatinas raptor 350

Por lo dicho un kit de adhesivos no solo es barato, sino que en alguna ocasión facilita la financiación de tu afición con lo que te sale gratis.

Para más información sobre pegatinas de quads puedes ponerte en contacto con nosotros

    Esta entrada tiene 0 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Envíanos un WhatsApp