Saltear al contenido principal

Estas condiciones generales de venta rigen todas las relaciones entre la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ y sus clientes.

Previo a cualquier transacción, el cliente reconoce haber leído las condiciones generales de venta y declara expresamente que las acepta en cuanto haga clic en el botón «Validar» del terminal de pago virtual, ya sea que pague con tarjeta de crédito, Paypal, Bizum o Payin7.

USO

Los productos ofrecidos en este sitio están destinados exclusivamente a personas, empresas, organizaciones, asociaciones, comunidades, que tengan derecho a utilizar una marca y su imagen.

Antes de realizar un pedido en este sitio, debe solicitar un derecho de uso al propietario de la marca.

Si usa el nombre o la imagen de una marca sin su consentimiento, corre el riesgo de ser multado y encarcelado. La empresa J2V-AEJM,SL, se exime de toda responsabilidad por el uso que el cliente comprador pueda hacer de su pedido.

Este sitio está destinado a profesionales e individuos (patrocinador) con derechos de uso de marcas e imágenes.

ARTÍCULO 1. Condiciones especiales de venta.

El cliente reconoce haber leído, en el momento de realizar el pedido, las condiciones especiales de venta indicadas en pantalla (nombre, precio, componente, peso, cantidad, color, particularidades de los productos, costo del servicio de entrega a domicilio y limitación de determinadas categorías de productos) y declara expresamente aceptarlos sin reservas. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente, materializa su plena aceptación de las condiciones especiales de venta, únicamente aplicables al pedido.

ARTÍCULO 2. Fichas de productos.

Las fotografías que ilustran los productos no entran en el ámbito contractual. Si se producen errores, en cualquier caso, la responsabilidad de la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ no se puede comprometer. Los textos descriptivos presentados con estas fotografías se dan únicamente a título indicativo, no entran en el campo contractual y no eximen de una lectura atenta de las instrucciones proporcionadas por el fabricante. En cualquier caso, la responsabilidad de la empresa J2V-AEJM,SL editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ no puede ser cuestionada en caso de mal uso de los productos o errores deslizados en las descripciones.

ARTÍCULO 3. Pedido.

El pedido es objeto de un resumen que incluye todos los productos seleccionados por el cliente que lo valide: haciendo clic en el botón «Confirmación del pedido»

ARTÍCULO 4. Confirmación del pedido.

La empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ se reserva el derecho de no dar seguimiento a un pedido por cualquier motivo, en particular debido al suministro de productos, un problema relacionado con el pedido recibido (por ejemplo: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible relacionado con la entrega a realizar. En todos los casos, la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ se pondrá en contacto con su cliente si es posible para mantenerlo informado de los cambios en el pedido que ha realizado.

ARTÍCULO 5. Gastos de envío.

Los envíos se realizan por servicio postal en paquete rastreado o por transportista. Los gastos de envío se pueden consultar en el sitio según el destino final.

ARTÍCULO 6. Entrega.

La entrega se realiza a la dirección indicada en el albarán de entrega, cumplimentada por el comprador excepto en el caso de pago vía paypal. Los pedidos realizados con Paypal serán todos ENVIADOS a la dirección que hayas facilitado en Paypal.

La empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ se exime de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de sus obligaciones contractuales en caso de fuerza mayor o fortuito, incluidos, entre otros, desastres, incendios. , huelga interna o externa, falla o avería interna o externa, y en general cualquier evento que no permita la correcta ejecución de las órdenes.

La mercancía viaja por cuenta y riesgo del destinatario. Siempre revise su paquete a la llegada. Tiene 48 horas para hacer cualquier reserva con el transportista en caso de que falte un artículo o se dañe.

Por motivos de disponibilidad (falta de stock, paralización de la producción, etc.) se puede entregar un pedido en varios plazos al cliente, que solo pagará una vez los gastos de envío.

Las ofertas en el sitio están sujetas al límite de existencias disponibles; en el caso de productos no almacenados en nuestras instalaciones, están sujetos a disponibilidad por parte de los proveedores. En caso de indisponibilidad, la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ puede proporcionar un producto equivalente en términos de calidad y precio.

Sin embargo, la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ se compromete a contactarlo antes de cualquier acción o reembolsarle los artículos no disponibles a más tardar dentro de los 90 días hábiles desde la recepción del pago total del pedido.

Este reembolso se realizará a elección del cliente en forma de crédito. Excepto en casos especiales, un pedido que comprende varias referencias, algunas de las cuales no están disponibles temporalmente o están agotadas, se puede enviar sin las referencias faltantes. En todos los casosLos plazos habituales se indican en el apartado CONDICIONES DE ENVÍO. Estos plazos se le dan a usted como una indicación, siempre es posible que se agoten las existencias dentro de nuestra empresa, pero también con los distribuidores y fabricantes. Como recordatorio, no podemos ser responsables de ningún retraso o pérdida por parte de los servicios postales. , hará todo lo que esté en sus manos para servirle lo antes posible.

ARTÍCULO 6.1 Plazos de entrega.

Los plazos habituales se indican en el apartado CONDICIONES DE ENVÍO. Estos plazos se le dan a usted como una indicación, siempre es posible que se agoten las existencias dentro de nuestra empresa, pero también con los distribuidores y fabricantes. Como recordatorio, no podemos ser responsables de ningún retraso o pérdida por parte de los servicios postales.

ARTÍCULO 7. Derecho de desistimiento, rechazo o anulación del pedido.

  • 7.1 – Para todos nuestros productos hechos a medida o personalizados, no puede aplicarse el derecho de desistimiento, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo L 121-20 del Código del Consumidor modificado por la ordenanza n ° 2001-741 de 23 de agosto de 2001 que establece que el plazo de desistimiento es de 7 (siete) días, y se excluye en particular el desistimiento (artículo 121-20.2 3er párrafo) para los contratos de suministro de productos claramente personalizados o fabricados según las especificaciones del consumidor, o en particular para artículos a medida, no estándar o personalizados. Por lo tanto, no se otorgará ningún período de espera para artículos hechos a medida o personalizados (tamaños específicos), todos los artículos no estándar y artículos con adiciones o modificaciones específicas (etiqueta personalizada, etc.).
  • 7.2 El consumidor tiene un plazo de desistimiento de 7 días desde la recepción del producto (excepto artículo hecho a medida, ver artículo 7.1). Si el cliente ejerce su derecho de desistimiento, la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ se compromete a reembolsar las sumas pagadas después de la deducción de los costos de envío y embalaje en un período máximo de 30 días, después de la recepción efectiva por parte de nuestros servicios de la mercancía en cuestión, en buen estado y en su embalaje original . Los gastos de devolución son de su entera responsabilidad. El consumidor también puede optar por cambiar el producto.

ARTÍCULO 8. Precios.

Precios sin IVA (IVA no aplicable, artículo 293 B del CGI). Y están expresados ​​en euros. – Estos precios no incluyen los gastos de envío. – Los precios indicados pueden cambiar en cualquier momento sin la responsabilidad de la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ no puede ser cuestionado. En todos los casos J2V-AEJM,SL, editor del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/, informará a su cliente antes de proceder con cualquier transacción.

ARTÍCULO 10. Logotipo.

  • 10-1 La empresa J2V-AEJM, SL, también denominada ADHESIVOSEMBARRADOS.COM, al ser una marca registrada, ante el INPI, firmará automáticamente todas las creaciones con su logotipo adherido a los elementos de su elección.
  • 10-2 Los logotipos de sus patrocinadores deben estar imperativamente en formato vectorial (ai, pdf, eps, svg), de lo contrario la empresa J2V-AEJM, SL declina toda responsabilidad en caso de un defecto de impresión.
  • 10-3 Ningún logotipo de competidor de la empresa J2V-AEJM, SL no se permitirá en nuestros kits decorativos, por medios de competencia, todas las empresas distintas a la nuestra, que fabriquen u ofrezcan a la venta kits decorativos o cualquier otro adhesivo profesional o «amateur».

ARTÍCULO 11. Personalización Campo «su texto», «nombre, pseudo o primer nombre».

Si utiliza caracteres ASCII, o no español, la empresa ADHESIVOSEMBARRADOS.COM no tendrá en cuenta sus caracteres que no son compatibles con las fuentes que utilizamos, en este caso, la empresa J2V-AEJM,SL utilizará como referencia el nombre y apellido facilitados en el momento del pedido.

ARTÍCULO 12. Pago.

El precio facturado al cliente es el precio indicado por el sistema de pago online o en el formulario de pedido. El precio de los productos se paga en efectivo el día del pedido real, el pago se realiza mediante tarjeta de crédito MAESTRO, VISA o MASTERCARD, mediante Paypal, Bizum, Payin7 o transferencia bancaria. En línea: mediante pagos seguros establecidos por la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/. El pedido validado por el cliente sólo se considerará efectivo cuando los centros de pago bancarios interesados ​​hayan dado su consentimiento, se haya cobrado el cheque o se haya realizado la transferencia bancaria. Además,la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que haya una disputa.

TENGA EN CUENTA: Los pedidos realizados con Paypal serán ENVIADOS a la dirección que proporcionó en Paypal al realizar el pedido.

ARTÍCULO 13. Cancelación del pedido.

  • 13-1 En caso de cancelación por parte del cliente, no se reembolsará el depósito si hay un depósito. Además, podemos facturar del 20% al 55% del importe del pedido cancelado, porcentaje que se determinará en función de la marcha del pedido.
  • 13-2 Si el cliente no realiza un seguimiento dentro de los 30 días hábiles siguientes a la entrega de la prueba o la realización de su pedido (si el formulario de pedido está incompleto, lo que podría generar un retraso en su pedido) en el sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ excepto en casos de extrema mayor. El depósito pagado no será reembolsado ni reembolsable, y el pedido se considerará cancelado por el cliente.
  • 13-3 En caso de cancelación por ADHESIVOSEMBARRADOS.COM, el depósito pagado se devolverá en su totalidad al cliente después de la deducción de los cargos bancarios.
  • 13-4 A menos que esta cancelación se produzca dentro de los 14 días posteriores al pedido, excluyendo el pedido de un artículo personalizado (consulte el párrafo 7.1). El monto total será devuelto al cliente después de la deducción de los cargos bancarios. dentro de los 30 días hábiles.

ARTÍCULO 14. Controversias.

Este contrato está sujeto a la ley española. La empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ no se hace responsable de los daños de cualquier tipo, tanto materiales como inmateriales o corporales, que pudieran resultar de un mal funcionamiento, de un uso inadecuado. O de la mala interpretación del uso de productos comercializados porla empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/. La empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com /no se hace responsable de las modificaciones realizadas a los productos por los fabricantes y distribuidores. La responsabilidad de la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ se limitará al importe del pedido y no se le podrá culpar por simples errores u omisiones que pudieran haber sustituido a pesar de todo el cuidado puesto en el desarrollo de este sitio de venta. – En caso de duda en la aplicación de este contrato, el comprador tiene la posibilidad, antes de cualquier acción legal, de buscar una solución amistosa. Se recuerda que la búsqueda de una solución amistosa no interrumpe el «corto plazo» de la garantía legal, ni la duración de la garantía contractual. También se recuerda que con carácter general y sujeto a la sentencia de los tribunales, el cumplimiento de las disposiciones de este contrato relativas a la garantía contractual presupone que: El comprador utiliza los dispositivos de manera normal – Las quejas o disputas siempre serán recibidas con atenta benevolencia, presumiéndose siempre la buena fe en quienes se toman la molestia de exponer sus situaciones. En caso de disputa, el cliente primero se pondrá en contacto con la empresa para obtener una solución amistosa.

ARTÍCULO 15. Garantía.

Todos los productos vendidos por la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ se benefician de una garantía (cuya duración varía según los productos considerados) otorgada por el fabricante. En el caso de un defecto que se encuentre dentro del alcance de una garantía ofrecida por el fabricante y que no sea resultado de un uso inadecuado del producto, el cliente se pondrá en contacto con la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ para determinar el procedimiento a implementar. No se aceptarán devoluciones sin el consentimiento previo de la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/. Cualquier producto que esté incompleto, dañado o cuyo empaque no sea el original no puede ser procesado bajo garantía. Además, el cliente deberá presentar el producto acompañado de una descripción del motivo de la devolución para el servicio postventa. El transporte de devolución del producto corre por cuenta y riesgo del cliente. Los costes asociados a este transporte también son responsabilidad del cliente. Solo el fabricante tiene el control de la decisión de reparar, cambiar o determinar si el problema no está cubierto por la garantía. Finalmente,la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ solo garantiza al cliente, bajo las prensas ocultas, poder afectar el producto vendido y entregado, solo en el marco del reemplazo de dicho producto defectuoso, en su totalidad o en parte, si sólo una o más partes estaban defectuosas. En ningún caso la responsabilidad de la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/

ARTÍCULO 16. Propiedad.

Reserva de propiedad: J2V-AEJM, SL se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago total de su precio en principal e intereses. La mera entrega de un documento de pago no constituye pago. En ausencia del pago completo,la empresa J2V-AEJM,SL, editora del sitio https://www.adhesivosembarrados.com/ tendrá derecho a exigir la devolución del material entregado. Los gastos en los que se pueda incurrir por esta devolución correrán a cargo del cliente.

ARTÍCULO 17. Derechos cedidos.

  • Se recuerda aquí a título informativo que, el derecho moral de una creación (incluido el derecho de divulgación, derecho al respeto a la obra y derecho de desistimiento) se adjunta a su creador de manera perpetua e imprescriptible.
  • De hecho, sólo los derechos patrimoniales así como el derecho de representación, el derecho de explotación serán cedidos al cliente para los productos personalizados (kit de gráficos a medida).
  • Por último, se recuerda que cualquier representación o reproducción, total o parcial, realizada sin el consentimiento del autor o de sus derechohabientes es ilegal y punible según las leyes relativas al delito de falsificación. Lo mismo ocurre con la traducción, la adaptación o la transformación, el arreglo o la reproducción por cualquier arte o cualquier proceso.

ARTÍCULO 18. Modificaciones de las Condiciones de Venta y Uso.

J2V-AEJM, SL se reserva el derecho de modificar o actualizar estas Condiciones de Venta y Uso del Sitio, en cualquier momento, sin previo aviso. La versión actual de estas Condiciones de venta y uso del Sitio se publica en el Sitio a partir de la fecha en que entra en vigencia una modificación. El uso continuado del Sitio, después de que se haya producido una modificación de las Condiciones de Venta y Uso del Sitio, constituye su aceptación de esta modificación, entendiéndose que la versión de las Condiciones de Venta y Uso de Uso aplicable a su reserva o compra de un producto o servicio, es el vigente el día de esta reserva o compra.

ARTÍCULO 19. Información Legal y Confidencialidad:

Es obligatoria la necesidad de contar con información personal recolectada para necesidades de venta a distancia, siendo esta información fundamental para la tramitación y entrega de pedidos, el establecimiento de facturas y garantías. Si no proporciona información, el pedido no será válido. Estamos a su disposición para encontrar una solución lo más sencilla y satisfactoria posible para todas las partes.

Envíanos un WhatsApp