Saltear al contenido principal
Instalar-adhesivos-sherco-2012-2016-adhesivosembarrados

CÓMO INSTALAR UN KIT DE ADHESIVOS EN PLÁSTICA SHERCO 2012 AL 2016

Esta semana os vamos a dejar un vídeo tutorial de cómo instalar un kit de adhesivos de Sherco, válido para todos los modelos desde los años 2012 al 2016. Hemos utilizado un kit de plásticos original de Sherco también válido del año 2012 al 2016, si bien de serie en el primer año 2012 las aletas del deposito eran diferentes, se adaptan perfectamente las del modelo posterior que va del 2013 al 2016.

Si tenéis un modelo de Sherco anterior a estos años o más moderno podéis visualizar igualmente este vídeo, de lo que se trata en él es de seguir unas premisas para el pegado que son válidas independientemente del año de vuestra moto y si me lo permitís ¡incluso son válidas para otros modelos de motos de otras marcas!.

COLORES DE KITS DE PLÁSTICOS SHERCO 2012-16

Este modelo ha dado muchas alegrías a la marca francesa de enduro vendiendo muchísimas unidades. Esto lo ha visto la marca portuguesa de kits de plásticos Polisport que ha sacado kits de plásticos válidos para los modelos de Sherco desde los años 2012 al 2016. Los colores de plásticos que tenemos para estos modelos solo son dos.

  • kit de plásticos Polisport para Sherco en color amarillo flúor.
  • Kit de plásticos Polisport en color original.

Respecto a los kits de plásticos de Sherco el precio del kit completo si lo comparamos con el kit de plásticos de marcas como KTM o Husqvarna podemos deciros que, en plásticas originales el de Sherco es un pelín más económico que sus marcas rivales antes citadas. Sin embargo, si nos vamos a marcas paralelas como puede ser Polisport o Acerbis, el kit de plásticos completo de KTM de Acerbis es más económico que el kit de plásticos Polisport de Sherco ya que la marca Acerbis no tiene kits de plásticos para la marca Sherco. Pero, lo bueno que tiene la marca Sherco, es que tiene la posibilidad de comprar el kit de plásticos por partes, sin  ser necesario comprar el kit completo de plásticos, con lo cual la diferencia de los precios de los kits de plásticos respecto a su competencia no resulta tan grande.

PASOS A SEGUIR PARA UN CORRECTO PEGADO DE GRÁFICAS SHERCO

Si valoramos la dificultad de pegar este kit de Adhesivos en el kit de plásticos de Sherco tenemos que decir que es de las motos más fáciles de pegar, ya que los plásticos tienen unas geometrías muy regulares sin cambios brutales de planos, os lo explicamos de manera minuciosa en el siguiente video.

Para el pegado de este tipo de adhesivos de moto, ya sea en plástica nueva como usada es necesario una buena limpieza previa, lo podéis ver en el anterior vídeo de nuestro canal, el como limpiar una plástica nueva, para esa limpieza  vamos a necesitar estos 5 elementos:

  • Disolvente universal para la limpieza de la plástica.
  • Un paño o bien un trozo de papel para poder expandir bien el disolvente.
  • Pistola de calor(decapado) o en su defecto un secador de pelo.
  • Un cúter.
  • Alfiler o aguja para pinchar burbujas de aire en caso de producirse.

A continuación os dejamos el enlace del material para adquirirlo en Amazon

[amazon box=»B01NAPD9GU»] [amazon box=»B009NQD9NW»] [amazon box=»B01FXX1LUG»]

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un WhatsApp