Saltear al contenido principal
Chaqueta-trail-moto

CHAQUETA MOTO TRAIL

CHAQUETA MOTO TRAIL

Así fue como desarollamos la chaqueta moto trail. Cuando en el año 2020 nos surge la posibilidad de estar en el rally más duro del mundo, el rally Dakar la respuesta fue inmediata, por supuesto que sí, ante este nuevo reto nos surgen otros nuevos retos a superar para estar de la mejor manera posible en dicho rally.

A nivel de equipaciones estábamos casi al 100% cubiertos al tener el Pantalón de moto y la camiseta personalizada de moto sobradamente probados, pero nos faltaba algo, una chaqueta para usar en el raid que ayudaría a nuestro piloto ir equipado de la mejor manera posible, fue como surgió la chaqueta moto trail. Muchos han sido los prototipos iniciales para buscar una chaqueta a la altura del piloto y la carrera, después e un año el objetivo ya está cumplido.

chaqueta-trail-moto

Si bien el primer prototipo utilizado el año pasado estaba ya casi al 100% la carrera nos ayudó a pulir detalles, junto con las recomendaciones del piloto.

CARACTERÍSTICAS CHAQUETA RALLY

  • La principal característica es que se trata de una prenda 100% personalizada, pudiendo elegir diseño, colores, nombre y número en la espalda…

chaqueta-moto-trail

  • La segunda fundamental es el uso por primera vez en una prenda de un forro interior que nos protegerá de las condiciones climatológicas adversas.
  • Tercera: El uso de bolsillos en la chaqueta Rally o chaqueta moto trail es muy importante, en este caso disponemos de 3 en la zona frontal, 2 exteriores con cremallera y uno interior también con cremallera. Estos 3 bolsillos nos ayudarán a guardar las llaves de casa por ejemplo u otro tipo de cosas como algo de dinero para poder repostar, documentación… en la espalda un bolsillo grande pero que se ha dividido en 3 compartimentos , dos exteriores con cremallera y uno central con velcro, para evitar que las cosas que llevemos en nuestros bolsillos se caigan.

chaqueta-rallychaqueta-personalizada

  • Cuarta: Los elásticos, que se reparten en tres zonas estratégicas, los bajos, la cintura y los puños, todos estos elásticos nos ayudaran a que le prenda se ajuste más al cuerpo.

Sin duda esta chaqueta Rally será la prenda ideal para los que os guste hacer Rally, o también trail así como a los endureros menos radicales.

Puedes solicitar más información sobre esta prenda a través de nuestro formulario

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un WhatsApp